Amor

Qué se hace en una boda civil: Discursos

Una boda civil es un momento especial donde dos personas deciden unir sus vidas legalmente. Además de los trámites legales, uno de los momentos más emotivos de una boda civil son los discursos. A continuación, te mostramos qué se hace en una boda civil en cuanto a discursos y te damos ejemplos ilustrativos.

Padrinos o testigos

En una boda civil, los padrinos o testigos suelen tener un papel importante en la ceremonia. Pueden ser los encargados de dar un discurso para felicitar a los novios y expresar sus buenos deseos.

Ejemplo de discurso de padrinos o testigos:

Queridos novios,

Es un honor para nosotros estar aquí hoy, acompañándolos en este momento tan especial. Queremos desearles todo el amor y la felicidad del mundo en esta nueva etapa que están comenzando juntos. Que su unión sea fuerte, llena de alegría y prosperidad. Estamos seguros de que construirán un futuro maravilloso juntos. ¡Felicitaciones!

Novios

Los propios novios también pueden dar un discurso en su boda civil. Pueden expresar sus sentimientos el uno hacia el otro, agradecer a sus seres queridos por estar presentes y compartir sus sueños y planes futuros en pareja.

Ejemplo de discurso de novios:

Querida familia y amigos,

Estamos infinitamente agradecidos por estar rodeados de tanto amor en este día tan especial. Desde que nos conocimos, supimos que estábamos destinados a estar juntos. Hoy, damos un paso más en nuestra relación, comprometiéndonos a amarnos y respetarnos el resto de nuestras vidas. Gracias por ser parte de este momento tan significativo para nosotros.

Te animamos a practicar tu propio discurso para una boda civil, ya que es una oportunidad única para expresar tus sentimientos hacia los novios y ser parte de un momento inolvidable. ¡Recuerda ser sincero, emotivo y breve para impactar a todos los presentes!