Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a Discurso 360. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no deberías utilizar nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

Aceptación de los Términos

Al utilizar nuestro sitio web, garantizas que tienes al menos 18 años o que tienes el permiso de tus padres o tutores legales para utilizar este sitio web. También aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables al uso de este sitio.

Acceso y Uso del Contenido

Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Discurso 360 o de nuestros licenciantes y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o usar el contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Registro y Seguridad de la Cuenta

Registro

Para acceder a ciertas funciones de nuestro sitio web, es posible que debas registrarte y crear una cuenta. Te comprometes a proporcionar información precisa, completa y actualizada durante el proceso de registro.

Seguridad

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta. Te comprometes a notificar de inmediato a Discurso 360 sobre cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

Conducta del Usuario

Prohibiciones

Al utilizar nuestro sitio web, te comprometes a no:

  • Utilizar el sitio de manera que viole cualquier ley o regulación aplicable.
  • Participar en cualquier conducta que pueda dañar el sitio o interferir con el uso de otros usuarios.
  • Enviar o transmitir cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racialmente, étnicamente o de otra manera objetable.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte del sitio web o a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al sitio web mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

Compras y Pagos

Precios y Pagos

Todos los precios de los productos y servicios en nuestro sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar productos y servicios en cualquier momento. Los pagos deben realizarse a través de los métodos de pago proporcionados en nuestro sitio web.

Limitación de Responsabilidad

Uso del Sitio

Discurso 360 no garantiza que el sitio web estará disponible en todo momento o que el funcionamiento del sitio será libre de errores. No somos responsables de ningún daño o pérdida que resulte del uso o la incapacidad de uso de nuestro sitio web.

Contenido de Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Te recomendamos que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Discurso 360 y sus empleados, directores, agentes, subsidiarios, afiliados y otros socios de cualquier reclamo, demanda, pérdida o daño, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan del uso del sitio web, tu conexión al sitio web, tu violación de estos Términos y Condiciones, o tu violación de cualquier derecho de otro.

Cambios a los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando los nuevos términos en nuestro sitio web. Tu uso continuado del sitio web después de cualquier modificación constituye tu aceptación de los nuevos términos.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que operamos, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de dicha jurisdicción.

Nuestros Discuros

Discursos con encanto

Del Blog

Nuestros Últimos Discursos